Sobre el curso
Neuromarketing.
Buyer Persona.
Plan de contenido.
El contenido es el rey.
Tipos de contenidos para mantener cautiva a tu audiencia.
Modelo AIDA.
Meta Business Suite.
Administrador de Anuncios.
Creación de una campaña digital.
Objetivo de la campaña.
¿Cuánto invertir en la campaña?
¿Cuántos días dejar la campaña?
¿Cómo segmentar mi público?
Ubicaciones en internet para mi campaña.
¿Crear el anuncio o usar una publicación existente?
Crear una plantilla de mensajes automáticos.
Métricas y seguimiento de campaña.
Metodologia de 5 paso para el seguimiento de los prospectos.
Nota: para impartir este taller es necesario tener un equipo de por lo menos 10 personas. ¿Tienes un equipo mayor a 15 personas? ¡Contáctanos! Podemos tener un precio especial para ti.
Tu instructor
Yaneth García
Fundadora de Blueberry Digital, agencia de Marketing digital.
Ingeniera en Computación con especialidad en Administración de Proyectos de Tecnologías de la información por la Facultad de Ingeniería de la UAEMex.
Especialista en estrategia digital, creadora de estrategias en donde destacan Marketing de contenido, campañas publicitarias en redes sociales, landing Pages, funnels de conversión, y metodologías como RACE y SOSTAC.