Sobre el curso
Las redes sociales se han convertido en un canal bidireccional que te permite estar más cerca de tus prospectos y de tus clientes actuales. Es una aparador importante para las marcas, sin duda una gran herramienta que no debes desaprovechar, ¿Qué esperas para generar visibilidad y confianza?
TEMARIO
Neuromarketing.
Buyer Persona.
Customer Journey.
Errores más comunes al publicar en redes sociales.
Plan de contenido.
Tipos de producto.
El contenido es el rey.
Tipos de contenidos para mantener cautiva a tu audiencia.
Modelo AIDA.
Regla 3 de 3.
Regla del 20%.
Políticas de seguridad en redes sociales.
Facebook Ads e Instagram Ads.
Campaña de venta: redes: sociales más WhatsApp Business.
Técnicas de fidelización y confianza a través de redes sociales.
Tu instructor
Yaneth García
Fundadora de Blueberry Digital, agencia de Marketing digital.
Ingeniera en Computación con especialidad en Administración de Proyectos de Tecnologías de la información por la Facultad de Ingeniería de la UAEMex.
Especialista en estrategia digital, creadora de estrategias en donde destacan Marketing de contenido, campañas publicitarias en redes sociales, landing Pages, funnels de conversión, y metodologías como RACE y SOSTAC.