top of page

Estrategia digital en redes sociales

Inversión

$2,550.00 más IVA

Duración

3 Horas

Sobre el curso

Sin duda, tratar de vender por redes sociales sin una estrategia definida y enfocada, puede hacerte perder tiempo y dinero. En este taller aprenderás diferentes metodologías que te permitirán crear estrategias enfocadas a objetivos, ésto te garantizará que todos tus esfuerzos darán los resultados que buscas.


TEMARIO


  • Estrategia digital, Modelo SOSTAC

  • Estrategia digital, Metodología RACE

  • Buyer Persona: perfil del cliente ideal

  • Customer Journey.

  • Google Trends

  • Audience insights

  • Modelo AIDA.

  • Facebook Ads

  • Instagram Ads

  • Facebook Business Suite

  • Administrador de Anuncios

  • Creación de una campaña digital

  • Objetivo de la campaña

  • ¿Cuánto invertir en la campaña?

  • ¿Cuántos días dejar la campaña?

  • Como segmentar mi publico

  • Como acotar mi publico

  • Ubicaciones en internet para mi campaña

  • ¿Crear el anuncio o usar una publicación existente?

  • Crear una plantilla de mensajes automáticos

  • Métricas y seguimiento de campaña

  • Seguimiento de los prospectos

  • Creación de una copia de campaña anterior

Tu instructor

Yaneth García

Yaneth García

Fundadora de Blueberry Digital, agencia de Marketing digital.
Ingeniera en Computación con especialidad en Administración de Proyectos de Tecnologías de la información por la Facultad de Ingeniería de la UAEMex.
Especialista en estrategia digital, creadora de estrategias en donde destacan Marketing de contenido, campañas publicitarias en redes sociales, landing Pages, funnels de conversión, y metodologías como RACE y SOSTAC.

bottom of page