Sobre el curso
Sin duda, tratar de vender por redes sociales sin una estrategia definida y enfocada, puede hacerte perder tiempo y dinero. En este taller aprenderás diferentes metodologías que te permitirán crear estrategias enfocadas a objetivos, ésto te garantizará que todos tus esfuerzos darán los resultados que buscas.
TEMARIO
Estrategia digital, Modelo SOSTAC
Estrategia digital, Metodología RACE
Buyer Persona: perfil del cliente ideal
Customer Journey.
Google Trends
Audience insights
Modelo AIDA.
Facebook Ads
Instagram Ads
Facebook Business Suite
Administrador de Anuncios
Creación de una campaña digital
Objetivo de la campaña
¿Cuánto invertir en la campaña?
¿Cuántos días dejar la campaña?
Como segmentar mi publico
Como acotar mi publico
Ubicaciones en internet para mi campaña
¿Crear el anuncio o usar una publicación existente?
Crear una plantilla de mensajes automáticos
Métricas y seguimiento de campaña
Seguimiento de los prospectos
Creación de una copia de campaña anterior
Tu instructor
Yaneth García
Fundadora de Blueberry Digital, agencia de Marketing digital.
Ingeniera en Computación con especialidad en Administración de Proyectos de Tecnologías de la información por la Facultad de Ingeniería de la UAEMex.
Especialista en estrategia digital, creadora de estrategias en donde destacan Marketing de contenido, campañas publicitarias en redes sociales, landing Pages, funnels de conversión, y metodologías como RACE y SOSTAC.