Sobre el curso
Customer Journey Map: Identificaremos el camino ideal que hará un cliente desde que te conoce hasta que compra y finalizaremos con un proceso de fidelización.
Embudo de venta servicio/ producto: Crearemos un flujo de venta, que represente el customer journey map generado en el paso anterior, el cual te permitirá conocer el lugar exacto en el que se encuentra el prospecto y te permitirá dirigirlo al área de interés de acuerdo a tu objetivo de conversión.
Remarketing: ¿Qué haces con los clientes que no cierran? O ¿los clientes que no vuelven a comprar? Crearemos una estrategia que te permitirá aprovecharlos al máximo.
Se incluye grabación del curso
Plantillas editables
ejercicios prácticos
Tu instructor
Yaneth García
Fundadora de Blueberry Digital, agencia de Marketing digital.
Ingeniera en Computación con especialidad en Administración de Proyectos de Tecnologías de la información por la Facultad de Ingeniería de la UAEMex.
Especialista en estrategia digital, creadora de estrategias en donde destacan Marketing de contenido, campañas publicitarias en redes sociales, landing Pages, funnels de conversión, y metodologías como RACE y SOSTAC.